13 de diciembre de 2010

Un regalo para mis fans

Son ustedes parte de mi día a día, cuando me llega la reflexión o recuerdo la vivencia y me pregunto "¿Vale la pena cantar sobre esto? ¿Es algo que pueda dejarle una moraleja o una sensación de algún tipo a quien llegue a escucharlo?"

En mi oficio, es fácil caer en el yoísmo: yo vivo, yo pienso, yo siento, yo canto para que me escuchen a mí, para que piensen en mí, para que hablen de mí; y es mi nombre el que siempre aparece (es por eso que suelo escribirlo en minúsculas; es mi manera grafológica de ser humilde, jeje).

Pero por más emisor (yo) y mensaje (mis canciones) que haya, sin destinatario (ustedes), el proceso comunicacional que involucra hacer música es incompleto e infructuoso. Como lo vea, mis melodías existen porque sus oyentes aparecen y están, lo que es igual a decir que existo como artista simplemente porque se ha producido la magia suficiente para que haya alguien del otro lado.

Eso es una bendición; ustedes son una bendición; y siendo ustedes "razón de mi arte", gente en mi mente de principio a fin, mi arte les dejo de nuevo, en esta época en la que compartir y regalar contagia. Aquí está, entonces, mi nuevo disco compilatorio, Pasado Mañana / Uno, como un archivo zip que pueden descargar directamente del siguiente link, para que escuchen y compartan como quieran. Gracias por otro año de compañía e inspiración. ¡Son lo máximo!

Descarga Pasado Mañana / Uno (archivo .zip / 86,3 MB)
____________
Notas relacionadas:
Related Posts with Thumbnails