9 de febrero de 2011

El primer libro de mi saga

En este rincón ciberespacial he ido dejando poco a poco mis anécdotas, canciones, poemas e introspecciones con la aspiración de motivar y recordarles el porqué.

Vivir a plenitud involucra un conocimiento de las razones. Lo llaman el "sentido de la vida", el "para qué estás aquí". El fin no tiene que ser rebuscado ni implicar gestas heroicas; lo importante es que exista y estemos conscientes de una finalidad.

La mía --inspirarlos de alguna manera-- la he contado con estas notas sin sospechar en un principio que estaría materializando un sueño personal: escribir y publicar un libro.

Al cumplir dos años en esta faena, hice una compilación de lo que me parece más destacable y el resultado es un ebook (o libro electrónico) ¡de 187 páginas!

Como parte de la celebración personal que ha sido para mí mi nuevo álbum Pasado Mañana, el libro fue sumado a los archivos inéditos que conforman la Edición Limitada; pero ahora les pongo aquí un link para que descarguen este primer volumen titulado Lo mejor de la nota de luiser (2008 - 2010) de manera aislada y desde rincones geográficos donde mis discos no se consiguen de manera física.

Reciban esto como otro gesto de agradecimiento y aprecio por estar siempre ahí. Se les quiere.

luiserQuantcast
____________
Notas relacionadas:

2 comentarios:

xogetill dijo...

For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

cheap clomid

kuwuwait dijo...

What a great resource!

generic nolvadex

Related Posts with Thumbnails