1 de octubre de 2012

Caminando y cantando con Capriles Radonski

Septiembre 30, 2012: Es el día de la última marcha en Caracas en apoyo a Henrique Capriles Radonski como candidato opositor a la presidencia de Venezuela, y yo salgo sin otra compañía que la de mi modesta cámara de bolsillo a registrar la experiencia.

Ya había intentado en ocasiones anteriores hacer un video de mi canción Déjame en paz, un tema de protesta que comencé a escribir justamente para expresar mi descontento en el marco de las elecciones presidenciales de 2006; pero nunca tuve el tiempo y los recursos para materializarlo.

Hoy, tras haber caminado unos 9 kilómetros y haberme llenado de la energía esperanzadora de centenares de miles de personas a mi alrededor en una ciudad que nunca vi tan hermosa, llegué a casa a ver todas las fotos y a compilarlas en una especie de reseña visual de lo que pasó, para ilustrar al fin los versos que canto y que seguramente son la voz de toda esa gente.

Aquí les dejo ese collage para guardar el recuerdo y quizás inspirar la acción en quienes aún están llenos de indecisión, apatía o miedo.


____________
Notas relacionadas:
Related Posts with Thumbnails